Construye y vende sin comprar

Bienvenido a esta técnica poderosa para transformarte de empleado a inversionista en 30 días. La siguiente técnica se llama “Construye y vende sin comprar”.

Esta es otra técnica poderosa en la que -recuerda- lo que vas a invertir es tu Capital del Conocimiento para que saber hacer esos negocios que te van a generar grandes utilidades y ganancias.

Con esta técnica, lo que tú necesitas es encontrar a las personas que tienen su terreno o lote de terreno, y no tienen la oportunidad, el ingreso o el dinero para construir una vivienda y poder comercializarlo.

¿Cuál es el valor agregado que tu vas a aportar? Tú vas a encontrar al inversionista que necesite de un lote de terreno para poder construir y al mismo tiempo poder comercializar esa vivienda. Tú vas a ser el intermediario que facilite entre estas dos personas el poder generar utilidades.

Te quiero poner un ejemplo, imagina que tu vecino o tu primo tiene un terreno que compró en algún fraccionamiento residencial el cual no utiliza porque ya tiene su propia vivienda pero necesita construirla, y existe un inversionista que se dedica a la construcción, o bien, no necesariamente, sino que tiene dinero el cual quiere invertir para generar utilidades de ello, tú vas a conectar a estas dos persona. Pero no pienses que es difícil, es de lo más sencillo. Porque nosotros te vamos a indicar cómo vas a encontrarlos. los puedes encontrar hasta en 24 horas…¡créelo! pero ésto con el conocimiento correcto, el cual nosotros te vamos a aportar, los caminos correctos y el flujo correcto de información que necesitas para llegar a estas personas. Cuando una vez localizadas, hagas una asociación en aportación del terreno y de la inversión tú vas a generar grandes utilidades hasta de un 200%. Imagínate que tú, nada más por ser el facilitador de esta técnica, por juntar a estas dos personas que necesitaban el uno del otro, tú vas a poder generar utilidades hasta de 20 mil dólares.

Este procedimiento te puede durar hasta 20 días, lo cual te puede dejar lo que tú ganabas ¡hasta en un año! ¿cómo? te repito, en el Capital intelectual, el cual estarás obteniendo en cada uno de nuestros artículos.

Amigo, te invito a que te sumes a este movimiento de educación financiera, el cual estamos realizando mediante los bienes raíces. Basta de que pienses que necesitas dinero para entrar a este negocio abundante.