Marketing para empresarios en Bienes Raíces

Aprenderás las claves para usar el internet como un acelerador para la venta de sus propiedades así como la captación de oportunidades negocio para generar dinero en bienes raíces. Nuestro entrenamiento está diseñado para que puedas beneficiarte independientemente de si cuentas con experiencia o no en el marketing por internet



"Aprende a generar dinero sin dinero"

Conoce todo lo que necesitas para empezar tu negocio

DESCARGA EL PROGRAMA

Beneficios del programa

Facebook como herramienta comercial te permite hoy en día llegar de manera sumamente específica a tu mercado potencial con tan solo unos cuantos pesos. Durante este entrenamiento, comprenderás las estrategias de comunicación en facebook para generar dinero de la nada con solo una tarjeta de crédito. Aprenderás a captar posibles compradores y oportunidades de negocio para generar ganancias de capital o flujo de efectivo. Lo único que requieres es el conocimiento en bienes raíces para convertir todas esas oportunidades en dinero.

Lo que aprenderás

Domina la habilidad para encontrar prospectos con un alto nivel adquisitivo. Al final de este entrenamiento podrás segmentar de manera adecuada para encontrar tanto a compradores como propiedades para su venta con inversiones menores a los cinco dolares diarios en facebook. Conoce la psicología del usuario para persuadir, convencer, y obtener teléfonos de tus prospectos a partir de tus anuncios en facebook. Este conocimiento te hará aventajar a tu competencia ayudándote a encontrar prospectos antes que ellos. Este programa está altamente recomendado para estudiantes del programa intensivo en bienes raíces o profesionales en compra-venta, intestados, propiedades en remate y construcción de terrenos, entre otros.