Gana dinero con Fraccionamientos

Hola, que tal, te saluda tu amigo Juan Carlos Zamora, Director de la primera Universidad de Bienes Raíces. Hoy voy a platicarte cómo es que hacemos los negocios de Fraccionamientos de viviendas sin que todo el dinero salga de nuestra bolsa.

Imagínate que sin que salga ni el 10% de dinero de tu bolsa puedas ser socio de proyectos de fraccionamientos de viviendas. Pues no te lo imagines, porque eso es lo que hacemos…¡y eso es lo que tú también puedes hacer! Las personas creen que se necesita de altos capitales para generar dinero en Bienes Raíces. No es cierto. Lo que necesitas es el conocimiento, saber los pasos necesarios que tienes que hacer para que puedas generar los negocios. Lo que te quiero enseñar el día de hoy es que nosotros en los fraccionamientos de viviendas nos asociamos con los dueños de los grandes terrenos y con las personas que hacen los trámites para que esos grandes terrenos se hagan en partes y sobre esas partes de terreno podamos construir viviendas. Y una vez que construyamos esas viviendas…¡venderlas!

¿Y por qué lo hacemos? Porque así nos ahorramos el dinero que nos costaría comprar estos grandes terrenos, y nos ahorramos también el tiempo que nos llevaría el hacer estos trámites para que estos grandes terrenos se puedan hacer en partes y sobre ellos construir las viviendas. Cuando hacemos estas asociaciones, lo que hacemos nosotros es aportar el capital para que se desarrollen las viviendas, para que se construyan las casas. Pero ¿te digo un secreto? menos del 10% sale de nuestra bolsa, porque para lo demás utilizamos técnicas poderosas de financiamiento creativo.

¿Te gustaría tener este sistema para que te pueda generar grandes ganancias, para que tú también lo puedas realizar, pero sobre todo, para que tú lo único que tengas que hacer es seguir cada uno de los pasos que te damos para que tú lo puedas realizar?

Pues bien, si quieres encontrar a los dueños de los terrenos que se asocien contigo y saber todos los contratos legales que necesitas hacer y sobre todo cómo financiarte creativamente para que menos del 10% salga de tu bolsa y puedas ser socio de estos grandes proyectos y puedas generar grandes ingresos. ¿Quieres obtener toda esta información, todo este conocimiento y este sistema? acércate a nosotros para que puedas accesar a nuestros entrenamientos, para que puedas ser alumno de la primera Universidad de Bienes Raíces y puedas empezar a ser empresario e inversionista en este gran mundo, en este gran negocio de los Bienes Raíces.

Recuerda, las oportunidades están para todos, pero solamente son para los que se atreven, para los que las aprovechan, para los que van por ellas. Si tienes un sueño ¡lucha por él! Dejemos huella.