APRENDE A INVERTIR, CON POCO O SIN NINGÚN DINERO

Estás a punto de aprender las técnicas que han llevado a más de 800 de nuestros alumnos a generar cuantiosas ganancias en bienes raíces.

Escuchaste bien más de 800 personas la mayoría sin capital inicial, otros sin experiencia en la industria de los bienes raíces pero todos con algo en común: el deseo de aprender y la disposición por lograr cumplir sus metas financieras.

Sé que si estás aquí es porque tú sí entiendes el poder de las bienes raíces. Yo mismo, soy un ejemplo de cómo sí es posible iniciar un negocio en bienes raíces sin tener capital, y lograr facturar más de 7 cifras en sólo unos años.

Sobre este libro

Escribí este libro con la única intención de compartirte de forma resumida y estratégica los conocimientos que me llevaron a lograr tener el estilo de vida que cualquier inversionista en bienes raíces y empresario desearía. En este material te revelo los secretos, las herramientas y las técnicas que me llevaron a generar mi primer capital; reinvertirlo y multiplicarlo cientos de veces.

Lo que hace tan especial este material, es que a diferencia de otros empresarios en la industria yo comencé desde abajo, desde cero. Sin capital, pasando desde ser empleado, autoempleado, dueño de negocio y actualmente inversionista. Gracias a ello he podido ayudar y guiar a cientos de empleados a dejar su empleo y empezar a vivir sus sueños; así como a emprendedores y pequeños empresarios a multiplicar y consolidar su negocio.

En la actualidad, el capital financiero no es lo único que se necesita para iniciarse en esta industria; sino también es necesario el conocimiento aplicado que te permita acelerar tu paso, evitar errores y sobre todo empezar a ver las oportunidades que siempre han estado ahí frente a tus ojos. Esas oportunidades que hoy están beneficiando a quienes ya cuentan con este conocimiento.

¿Qué es ese conocimiento? Muy fácil; me refiero a las técnicas para aprovechar el dinero de otros, para generar el primer capital con las propiedades de otros, a obtener más valor en cada transacción que realices, a ir más allá de comprar y vender y a generar más dinero solo modificando la forma en que las ejecutas. ¿Quieres saber que es lo mejor? Que estas técnicas son un manual infalible que puede beneficiarte independientemente de si cuentas con experiencia o no en esta industria.

Nos vemos en la cima.
Juan Carlos Zamora

"Cuando hablamos de tener tres empresas, una constructora, una promotora de inversión y una empresa de entrenamiento en bienes raíces, nos es difícil pensar en alguien menor de 30 años, por eso Juan Carlos Zamora de 28 años sorprendió con su historia de vida, trayectoria y determinación, para impulsarse a sí mismo y ahora a nuevos emprendedores con la Universidad de Bienes Raíces".

¿Y cómo sé que estas técnicas funcionan?

Muy fácil, funcionaron en mí y en más de 800 alumnos que acuden a nuestros entrenamientos y talleres de inversión en la Universidad de Bienes Raíces. (ver testimonios). Si ya estás listo, te invito a dar el primer paso para mejorar tus finanzas adquiriendo este manual; que será la vía rápida para lograr ganancias en los bienes raíces.

Me interesa adquirir este libro e iniciarme
como empresario en bienes raíces.

Adquirir libro