Mentoría uno a uno para acelerar tus resultados en bienes raíces

Acelera los resultados en tu negocio de bienes raíces con acompañamiento personalizado de un grupo de expertos que te guiaran paso a paso durante seis meses. Logra un cambio rotundo en tus resultados y reduce radicalmente el riesgo con la experiencia de nuestros mentores.



"Aprende a generar dinero sin dinero"

Conoce todo lo que necesitas para empezar tu negocio

DESCARGA EL PROGRAMA

Beneficios del programa

Con nuestro programa de Mentoring, lograrás ampliar la visión de tu negocio mediante el análisis detallado de tu situación actual; retos, recursos disponibles y posibles oportunidades de inversión. Podrás identificar las estrategias que te llevarán a obtener mejor resultados financieros. Te ofrecemos sesiones especializadas del paso a paso en el programa de mentoring; esto para que puedas identificar las posibles estrategias para sanear tus finanzas, eliminación de pasivos y gastos financieros. Tenemos paquetes exclusivos para cada necesidad de nuestros clientes, a los cuales les brindamos la enseñanza de experimentados inversionistas en el ámbito de las bienes raíces

Lo que aprenderás

Nuestra prioridad es el conocimiento y la aplicación del mismo para nuestros clientes. Por lo que se les enseñará a realizar un análisis de 360° con el fin de tener el panorama completo de la situación del cliente, su entorno y sus opciones. Una vez obtenido este análisis, podrá realizar las estrategias para seguir avanzando en su proceso de aprendizaje. Aprenderán a armar un plan inicial de trabajo, poniéndole énfasis al recurso “tiempo” y se establecerán las primeras actividades a desarrollar. Con los resultados obtenidos, se procederá a hacer un análisis con lo siguiente: ¿Qué funcionó? ¿Por qué? ¿Qué no funcionó? ¿Cuáles fueron las causas? ¿Qué no hicimos y qué aspectos debemos mejorar?