Date la oportunidad de cambiar tu vida

El resto de las oportunidades sólo te preparan para ser autoempleado.
¡Nosotros cambiamos vidas formando empresarios exitosos!

CONTÁCTANOS

NUESTRA MISIÓN

Formar empresarios e inversionistas en bienes raíces que generen riqueza y fuentes de empleo para contribuir a la economía y calidad de vida de las familias.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como la mejor Institución para emprendedores que buscan forjarse una vida mejor a través de los bienes raíces.

Juan Carlos Zamora

Empresario e inversionista en bienes raíces

¡Bienvenido! Mi nombre es Juan Carlos Zamora. Soy el fundador de la Universidad de bienes raíces, y como muchos; empecé desde cero y sin capital inicial. En mis inicios trabajé como mesero, cajero y encuestador hasta convertirme en agente inmobiliario; generando y multiplicando mi primer capital. Hoy en día soy dueño de una inmobiliaria y una constructora.

Ahora mis empresas facturan cifras superiores a los 6 dígitos. Mi pasión es compartir mis experiencias y conocimientos a otras personas para mejorar su vida. Actualmente soy el joven empresario del año premiado por la cámara nacional de comercio más importante del país; el cual, se me otorgó por el número de empresas, las ganancias y el número de empleos que generamos.

Enseñamos lo que hacemos

Nuestra filosofía se basa en compartir nuestros mejores conocimientos para cambiar vidas. Ayudamos a más personas a generar ingresos y a crear su propia empresa, conviertiéndolos en profesionales en la industria de las bienes raíces

+

INVERSIONISTAS
ENTRENADOS

NUESTRO COMPROMISO

Ponemos en tus manos la oportunidad de cambiar tu futuro con visión y liderazgo. Nuestros entrenamientos de primer nivel están dirigidos a empleados y emprendedores que deseen iniciar un negocio en bienes raíces y no cuentan con capital inicial; así como para empresarios que desean multiplicar sus ingresos por medio de este atractivo mercado inmobiliario.

Sabemos bien que no es el negocio, es la actitud lo que te permite alcanzar resultados. Por ello, te compartimos no sólo los conocimientos para que empieces a obtener ingresos, también las claves para que trabajes en esa mentalidad de éxito que debes tener.

Te ayudamos a lograr tu libertad financiera con técnicas que potenciarán tu desarrollo profesional y personal para generar ganancias en la industria de bienes raíces.

Construye desde hoy un sólido futuro para tu familia

Aprende a ganar, administrar y a multiplicar tu dinero en el negocio de los bienes raíces

ME INTERESA

¡Generar ganancias en bienes raices sí es posible, apréndelo con nosotros!


Únete a la comunidad de empresarios que están transformando sus carreras profesionales como inversionistas en bienes raíces.


Comunícate con nuestros asesores o déjanos tus datos para aclarar todas tus dudas
Teléfono: +52 (55) 65939729
WhatsApp: +55 1 60 289930
Email: contacto@universidaddebienesraices.com

Redes Sociales