Remodela y vende sin comprar

Hola, amigo, te saluda Juan Carlos Zamora. Director de la primera Universidad de Bienes Raíces. Te voy a enseñar esta técnica, la cual si tú llegas a aplicar como te lo indicamos, generarás miles de dólares en ganancias.

Remodela y vende sin comprar ¿cómo? ¡muy fácil! En el mercado existen cientos de oportunidades que tú puedes aplicar con esta técnica. Existen viviendas llamadas de interés social que no fueron terminadas de construir porque las personas poco a poco con los ingresos que fueron obteniendo fueron haciéndole un cuarto, poniéndole el piso y tal vez nunca terminaron en hacer el baño, nunca terminaron de hacer los acabados necesarios para que esta vivienda se pueda comercializar.

¿Qué es lo que tú vas a necesitar o cuál va a ser el valor agregado que vas a aportar? Tú vas a darle ese toque que necesita esa vivienda, vas a hacer una “asociación en aportación” con contratos legales, mercantiles, totalmente establecidos ante la Ley, que tú podrás otorgarle a la persona que quiere y necesita esta oportunidad, esta oportunidad de ingreso que en muchas de las ocasiones solamente la tiene al comercializar su vivienda, la cual no lo puede lograr hacer por estos detalles en su casa.

Con estos detalles que puedes mejorar en su vivienda sube su plusvalía, con lo cual el precio de comercialización en el mercado aumenta en un 50, 100 ó 200%, dependiendo de la capacidad que tengas para generar este tipo de negocios. Lo único que vas a hacer es invertir desde 500 ó 1,000 dólares, y con esta inversión puedes generar ganancias de hasta 500% de utilidad.

Recuerda, basta de que pienses que el Capital financiero es la única oportunidad para crear grandes negocios. Lo que tú necesitas es llenarte del Capital del Conocimiento ¡y eso es lo que estamos haciendo! Eso es lo que estamos aportándote en este artículo. Te espero con la siguiente técnica para que juntos te subas al barco y dejemos huella.