UNIVERSIDAD DE Finca Raíz Colombia15 a 25 de Febrero

Regístrate






Conviértete
en un exitoso Empresario e Inversionista en Finca Raíz.

¿Quiénes se pueden beneficiar?

* Empresarios que deseen multiplicar sus fuentes de ingreso con activos de la más baja volatilidad y riesgo en el mercado de Finca Raíz

 

* Empleados y emprendedores que deseen iniciar un negocio en Finca Raíz y no cuenten con capital inicial


* Empresarios que deseen crear relaciones duraderas conociendo a otros  empresarios e inversionistas en el entrenamiento

MÁS INFORMACIÓN

Más de 3 mil empresarios e inversionistas formados en los entrenamientos

¡Enseñamos lo que hacemos!

Tres razones por las que este entrenamiento 

de Finca Raíz es único en su tipo

1

2

Aprenderás cómo iniciar en el negocio sin capital inicial.

Conocerás más de 12 técnicas probadas para capitalizarte o multiplicar tus ingresos más allá de la simple “compra-venta” o ser el “agente inmobiliario”. 

Obtendrás todo lo que necesitas para empezar tu negocio. Te daremos gratuitamente, modelos de contrato con un valor comercial de 5,000 USD para negocios de préstamos con garantía hipotecaria, asociación en participación, entre otros. 

3

Te ahorrarás al menos 10 años de carrera profesional. Desarrollamos 3 pilares para que aceleres tus resultados financieros: facilitadores con experiencia como inversionistas, herramientas para iniciar tu negocio y un espacio de Networking.

En el último entrenamiento, nuestros alumnos cerraron múltiples negocios; generando una cifra de más de 


1 Millón de dólares

 

MÁS INFORMACIÓN

Un entrenamiento diseñado para que puedas crear tu primer capital o multiplicarlo mediante más de 12 técnicas de inversión en Finca Raíz

 

"Aprende más de 12 técnicas comprobadas para generar dinero sin dinero en Finca Raíz o multiplicar tu capital"

 

"Cerrarás negocios durante el entrenamiento, crearás un equipo de poder y descubrirás nuevas oportunidades"


 

"Recibirás modelos de contratos sin costo extra para ti, que necesitarás para iniciar tu negocio en Finca Raíz"



Aprenderás dónde y cómo invertir tu dinero en Finca Raíz, para multiplicar tus ganancias

Aprende a generar ganancias, iniciando con o sin dinero en

Finca Raíz


¿Por quéJuan Carlos Zamora es el instructor perfecto para este entrenamiento?

1.- Juan Carlos Zamora es un emprendedor que creció desde cero y sin capital inicial. Creó su propio negocio de Bienes Raíces, hasta facturar actualmente más de 7 cifras en menos de 6 años. 

 

2.- No proviene de una familia de empresarios. En sus inicios trabajó como mesero, cajero y encuestador hasta convertirse en agente inmobiliario; y posteriormente en un inversionista en Bienes Raíces.


3.- Fue nombrado como el Joven Emprendedor del Año, ganador del Premio Hermex 2016 y reconocido por la revista FORBES.

 

4.- Actualmente es dueño de más de 5 empresas en Bienes Raíces; entre ellas una Constructora, una Desarrolladora Inmobiliaria, una Franquicia de Bienes Raíces, un Fondo de Inversión para Bienes Raíces y también es dueño y fundador de la primera Universidad de Bienes Raíces en México, con la que ha generado casos de éxito a nivel nacional. Estas empresas han crecido exponencialmente gracias a las técnicas que aprenderás en este entrenamiento.

5.- Es autor bestseller de los libros: "Invierte sin o poco dinero en Bienes Raíces" y "Mentalidad de Empresario".

Te compartirá toda su experiencia y te enseñará cómo cualquier persona con deseos puede replicar sus pasos

1.- Juan Carlos Zamora es un emprendedor que creció desde cero y sin capital inicial. Creó su propio negocio de Finca Raíz, hasta facturar actualmente más de 7 cifras en menos de 6 años. 

 

2.- No proviene de una familia de empresarios. En sus inicios trabajó como mesero, cajero y encuestador hasta convertirse en agente inmobiliario; y posteriormente en un inversionista en Finca Raíz.


3.- Fue nombrado como el Joven Emprendedor del Año, ganador del Premio Hermex 2016 y reconocido por la revista FORBES.

 

4.- Actualmente es dueño de más de 5 empresas en Finca Raíz; entre ellas una Constructora, una Desarrolladora Inmobiliaria, una Franquicia de Finca Raíz, un Fondo de Inversión para Finca Raíz y también es dueño y fundador de la primera Universidad de Finca Raíz, con la que ha generado casos de éxito a nivel internacional. Estas empresas han crecido exponencialmente gracias a las técnicas que aprenderás en este entrenamiento.

5.- Es autor bestseller de los libros: "Invierte sin o poco dinero en Finca Raíz" y "Mentalidad de Empresario".

Conviértete
en un exitoso Empresario e Inversionista en Finca Raíz

23 de Febrero -  Bogotá

18 de Febrero - Barranquilla

 

1.- 16 de Febrero: Cali 2.- 18 de Febrero: Barranquilla

16 de Febrero - Cali

25 de Febrero - Medellin

3.- 23 de Febrero: Bogotá 4.- 25 de Febrero: Medellin

 

"La primera vez que Juan Carlos Zamora se subió a un escenario, descubrió que tenía mucho que enseñar y mostrar a los demás. A pesar de ser muy joven, su experiencia en el sector de finanzas y negocios le hizo dar el paso que cambiaría su vida y la de más de 2,000 inversionistas y empresarios de Colombia, México, Guatemala,Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Argentina: fundar la Universidad de Bienes Raíces, dirigida a enseñar todo lo relacionado con el negocio inmobiliario".

 (ve el artículo aquí).

"La primera vez que Juan Carlos Zamora se subió a un escenario, descubrió que tenía mucho que enseñar y mostrar a los demás. A pesar de ser muy joven, su experiencia en el sector de finanzas y negocios le hizo dar el paso que cambiaría su vida y la de más de 2,000 inversionistas y empresarios de Colombia, México, Guatemala,Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Argentina: fundar la Universidad de Bienes Raíces, dirigida a enseñar todo lo relacionado con el negocio inmobiliario".  (ve el artículo aquí).

"Cuando hablamos de tener tres empresas, una constructora, una promotora de inversión y una empresa de entrenamiento en bienes raíces , nos es difícil pensar en alguien menor de 30 años, por eso Juan Carlos Zamora de 28 años sorprendió con su historia de vida, trayectoria y determinación, para impulsarse a sí mismo y ahora a nuevos emprendedores con la Universidad de Bienes Raíces".

 (ve el artículo aquí)

Fix the following errors:
Hide