Conoce de nosotros

Nos hemos especializado en el sector educativo, tomando como prioridad, enseñar y poner en las manos de nuestro mercado la oportunidad de cambiar su futuro con visión y liderazgo.

Bienvenido a la Universidad

La primera Universidad de Bienes Raíces en México fue creada en el año 2015 por Juan Carlos Zamora. Empresario mexicano que ganó el reconocimiento como Joven emprendedor en el año 2016, otorgado por la Cámara Nacional del Comercio, por poseer una empresa reconocida como caso de éxito en la innovación, servicio y desarrollo económico

La Universidad de Bienes Raíces como instituto, se ha especializado en el sector educativo, tomando como prioridad, enseñar y poner en las manos de nuestro mercado la oportunidad de cambiar su futuro con visión y liderazgo.

Nuestro compromiso como institución educativa es compartir nuestros conocimientos para cambiar vidas, ayudar a más personas a generar mayores ingresos y a crear su propia empresa.

Nuestra Misión

Formar empresarios e inversionistas en bienes raíces que generen riqueza, ayudando y sirviendo de manera positiva en la economía de sus familias y su entorno social.

A través de nuestros programas educativos y de investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la institución líder en América Latina que forma empresarios e inversionistas en bienes raíces.

Teniendo presencia en los 3 países con mayor crecimiento económico en este sector habiendo formado a más de 4,000 alumnos.

Nuestros Valores

  • Disfrutar siempre lo que hacemos.
  • Servicio excepcional: ofrecer una experiencia WOW de Servicio al Cliente.
  • Respeto en nuestro entorno y hacia los demás.
  • Mejora continua en la vida en el negocio.
  • Trabajar en equipo hacia la visión 2024.

+ 5,000

Alumnos

12 Países

Presencia Internacional

Somos una Universidad que tiene como principio ayudar a cada vez más personas a cumplir sus sueños, generar riquezas y alcanzar su libertad financiera a través del gran negocio del sector inmobiliario, el motor secreto que le da poder a la Universidad de Bienes Raíces, son aquellas personas que están decididas y apasionadas por cumplir sus metas en base al esfuerzo y dedicación.

Con alcance nacional e internacional, se han entrenado a más de 5,000 personas de manera presencial y online, quienes buscan invertir y generar ingresos en Bienes Raíces.

Desde sus inicios, la universidad de Bienes Raíces contribuye a la creación de fuentes de empleos y apoya causas altruistas y de responsabilidad social.

Formamos Empresarios e inversionistas inmobiliarios

Impacto

Empresarios, inversionistas y mercado en general de México, Colombia, Guatemala, Argentina, Perú, China, Italia, Gran Bretaña, Polonia, España, Canadá y Estados Unidos han puesto su confianza en nuestras manos para ingresarlos al mundo Inmobiliario.

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados