Beneficios de establecer un plan financiero como mujer

Cada vez es mayor el número de mujeres e inclusive madres independientes, que son conscientes respecto a sus finanzas personales y la de su familia.Anteriormente el mundo económico y financiero era dominado por los hombres, pero esto ha ido cambiando poco a poco. Gracias a esto muchas mujeres han ingresado al mundo de los negocios e inversiones.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

Cada vez es mayor el número de mujeres e inclusive madres independientes, que son conscientes respecto a sus finanzas personales y la de su familia. La continua exigencia por proveer de salud, vivienda, educación, vestimenta y entretenimiento, hace que se vuelva complicado adoptar hábitos de ahorro para poder llevar a cabo una planificación financiera, poniendo en riesgo su futuro económico y el de su familia.

Anteriormente el mundo económico y financiero era dominado por los hombres, pero esto ha ido cambiando poco a poco. Gracias a esto muchas mujeres han ingresado al mundo de los negocios e inversiones.

Si estás pensando en tu futuro y el de tu familia, es importante ejecutar un plan de acción para hacer rendir tu ingreso. Primero adopta el hábito del ahorro, y posteriormente empieza a invertir, esto te permitirá posteriormente poder ingresar dinero en un fondo de retiro, el cual te permita vivir tu vejez plena y tranquilamente, sin convertirte en una presión económica para tus hijos.

Cabe mencionar que esto no es sinónimo de privarte de cualquier necesidad básica, el objetivo no es que tú y tu familia tengan carencias, sino el detectar fugas de dinero, reducir gastos, evitar compras impulsivas e innecesarias, hacer uso inteligente de la tarjeta de crédito para iniciar un plan que vaya acorde con tus posibilidades económicas sin generar deudas, pueden ser acciones eficientes que poco a poco te darán la oportunidad para comenzar con un ahorro.

Recuerda que una de las inversiones más seguras que puedes hacer, es en bienes raíces. 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

Conoce el blog de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES:

 https://www.universidaddebienesraices.com/blog




Llena el formulario con la información requerida y contestaremos lo más pronto posible.

¿Qué frase te define mejor?

¿Cómo generas tus ingresos?

¿Cómo podemos ayudarte?

Opiniones de los medios

Convenios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados