¿Cómo crear un espacio de trabajo en casa?

Tener un espacio de trabajo en la comodidad de tu hogar es fundamental para poder enfrentar situaciones críticas donde trabajar desde casa es la mejor opción para mantenernos a salvo.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

Tener un espacio de trabajo en la comodidad de tu hogar es fundamental para poder enfrentar situaciones críticas donde trabajar desde casa es la mejor opción para mantenernos a salvo. Debes considerar que el espacio que adaptes para llevar a cabo tus obligaciones laborales debe tener características específicas para que puedas ejecutar tus actividades lo mejor posible y así demostrar que puedes rendir de la misma forma o mejor que en tu oficina.

 

Además de tu compromiso para cumplir con tus obligaciones, adaptar un espacio, te facilitará las cosas, aquí te decimos cómo crearlo.

1. Diseña un espacio agradable

¿Cómo es tu lugar perfecto de trabajo? Si vas a pasar tiempo considerable en tu ordenador, trata que lo que esté a tu alrededor sea de tu agrado y te hagan sentir bien.

2. Elige un espacio con luz natural

La iluminación es importante, de esta depende mucho tu rendimiento, además de cuidar nuestra salud visual y ahorrar energía.

 

3. Elige un lugar tranquilo

Evita distracciones y mantén tus cosas en orden, dotarte de herramientas para organizar tu espacio de trabajo evitará que inviertas tiempo en buscar alguna cosa. 

 

4. Elige bien el mobiliario

Un escritorio amplio, una silla cómoda, muebles que se adapten al espacio que asignaste como área de trabajo y que incluso, puedan desaparecer visualmente cuando no estén en uso.  

 

5. Tecnología

Invierte en tecnología que se adapte a tu bolsillo, un ordenador que te permita trabajar sin interrupciones, internet para navegar rápidamente, etc. 

 

Trabajar desde casa, trae grandes beneficios más allá de sólo estar cómodos, sin embargo, para que esta actividad tenga éxito, lo ideal, es que tengas bastante disposición a realizar las actividades que normalmente haces cuando vas a la oficina. Despertar temprano, tomar un baño y ponerte ropa cómoda te mantendrá activo para que comiences tus ocupaciones de la mejor manera, podrás desayunar tranquilamente, evitarás el tráfico, ahorrarás considerablemente en comidas y transporte, tendrás más tiempo que puedes aprovechar para realizar actividades para mejorar tu formación académica.


Los cursos online son ideales para actualizar tu conocimiento. Si estás interesado en aprovechar este tiempo que tienes en casa, te invitamos a que conozcas nuestra oferta académica online.


Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

Conoce el blog de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES:

 https://www.universidaddebienesraices.com/blog

 

 

 




Llena el formulario con la información requerida y contestaremos lo más pronto posible.

¿Qué frase te define mejor?

¿Cómo generas tus ingresos?

¿Cómo podemos ayudarte?

Opiniones de los medios

Convenios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados