¿Cómo influye el coronavirus con el sector de bienes raíces?

Gran parte del mundo se está enfrentando a un virus que no solo afecta la salud de las personas, sino que le está dando un duro golpe a la economía mundial, esto trae como consecuencia negativa que muchos sectores se vean afectados, por ejemplo, el de bienes raíces e inversiones.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

Gran parte del mundo se está enfrentando a un virus que no solo afecta la salud de las personas, sino que le está dando un duro golpe a la economía mundial, esto trae como consecuencia negativa que muchos sectores se vean afectados, por ejemplo, el de bienes raíces e inversiones. 


Comenzó como un virus desconocido, que ahora tiene el nombre de  COVID-19, el cual se propagó por varios países convirtiéndose en lo que ahora conocemos como "pandemia". Un tema bastante mediático que ha estado generando miedo, compras de pánico, devaluación, mal manejo de información y cuarentenas en gran parte del mundo. 

 

El COVID-19 ha traído diversas consecuencias indirectas al sector inmobiliario, ya que existe la posibilidad de verse afectado de un mediano a largo plazo. Los avances tecnológicos en el sector inmobiliario juegan un papel muy importante, ya que pueden ayudar y favorecer la situación. A partir de esta pandemia mundial y al verse afectados bastantes sectores promotores de economía, las empresas involucradas en dichas consecuencias están tomando las medidas necesarias e implementando estrategias para abordar que sus trabajadores puedan cumplir con sus actividades laborales desde casa. 

 

Las inversiones en bienes raíces tendrán que replantearse, al verse modificados los los términos, ya sea para compra o disposición de algún inmueble. Los expertos aconsejan no alarmarse y esperar a tener un análisis más claro acerca de las consecuencias económicas que está dejando el coronavirus. No vendas y no inviertas por el momento, ya que aún no es conveniente por las variables que cada día sufre la bolsa de valores.




Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

Conoce el blog de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES:

 https://www.universidaddebienesraices.com/blog

 




Llena el formulario con la información requerida y contestaremos lo más pronto posible.

¿Qué frase te define mejor?

¿Cómo generas tus ingresos?

¿Cómo podemos ayudarte?

Opiniones de los medios

Convenios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados