Conoce la industria que genera más millonarios en el mundo

Hoy en día muchos empresarios han optado por invertir en BIENES RAÍCES, debido a que es un sector económico seguro, donde se puede generar mayores ingresos, ya que no requiere de mucho esfuerzo. La inversión INMOBILIARIA ha estado en constante crecimiento, esto según datos duros del Instituto Mexicano de la Propiedad, la compra/venta de viviendas en México creció un 1.5% durante el año 2018. Mientras que en el año 2020 se prevé un crecimiento en las ventas del 6.4%. Realizar una inversión no es una decisión que de deba tomar a la ligera, ya que implica disponer de una cantidad de capital muy elevada para realizar la acción. PERO QUE SIN DUDA, ES UNO DE LOS NEGOCIOS DONDE MÁS MILLONES SE GENERA EN EL MUNDO.

Cualquiera que sea la razón por la que decidas invertir en Bienes Raíces. A continuación te quiero compartir, los beneficios que tendría este negocio.

Generar plusvalía inmobiliaria

Se define como el incremento del valor del inmueble con el paso del tiempo. Es decir; el precio con el que inicialmente adquiriste la propiedad, será mayor el precio final cuando lo vendas. Y esto será tu GANANCIA.

Aunque la propiedad por sí misma genere plusvalía, existen diferentes factores que la pueden alterar de igual forma: Ubicarse en un vecindario seguro, estar cerca de centros comerciales, hospitales o escuelas.

Ofrece seguridad y flexibilidad

Comprar una casa, un departamento o un terreno, te brinda la certeza que protegerá a tu futuro y tus finanzas en caso de que se presente una crisis económica o personal.

Por otro lado, si eres EMPRESARIO, en el futuro te beneficiará una inversión en inmuebles ya que estos te darán la oportunidad de que adquieras una red de propiedades que podrían ser útiles para tus negocios.

Mantienes tu dinero activo

Los Bienes Raíces, brindan beneficios tangibles a corto, mediano y largo plazo, que los puedes utilizar a tu favor. Por ejemplo; el dinero generado por la inversión, puedes heredar a tus familiares un tanto por ciento. Así ayudará mantener su rentabilidad y aumentar el patrimonio familiar.

¡CASOS  DE  ÉXITO!

Andrew Carnegie

El multimillonario Andrew Carnegie, dice que el 90% de sus millones, los adquirió invirtiendo en BIENES RAÍCES.

Barbara Corcoran

Ella comenta:

“Comprar Bienes Raíces, me hecho rica principalmente por necesidad, no por diseño. Compre mi primer estudio pequeño después de reunir algunos dólares porque de todos modos necesitaba vivir en algún lugar”

Años más tarde, el estudio que adquirió duplicó su valor y le dio suficiente efectivo para gastar el 50% de los ingresos para adquirir un departamento. De pronto sin imaginarlo, conformó un pent-house de 10 habitaciones.

Douglas Elliman:

El comenta:

“Los millonarios que conozco han generado su riqueza gracias a las propiedades inmobiliarias. Los bienes inmuebles aumentan constantemente de valor con el tiempo y superan otras inversiones. Siempre es buen momento para comprar Bienes Raíces”

Holly Parker

“Si bien sugiero diversificar sus inversiones, no hay mejor lugar para estacionar su dinero que las inversiones físicas que puede vivir y disfrutar. ¡Cuando inviertes en tu entorno, inviertes en tu mismo!

La inversión en BIENES RAÏCES se considera un negocio donde seguro generas ingresos. Siempre y cuando tengas los conocimientos necesarios para elegir bien el inmueble a adquirir.

Según la revista Forbes, “Si se hace una correcta elección, la ventaja es la obtención de utilidades mayores del 30%, en un periodo de 3 años.

Universidad de Bienes Raíces, estamos para ayudarte a elegir la mejor opción. Brindándote asesorías con expertos dedicados en el ramo de las inversiones.

Y tú, ¿Qué esperas para volverte una persona exitosa?

Si te ha gustado este blog y quieres seguir aprendiendo no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Conoce nuestros planes de carrera que tenemos para ti en: