El negocio millonario de los Desarrollos Inmobiliarios

Un desarrollo inmobiliario es una zona habitacional en la que se ubican grupos de edificios, casas, departamentos, u otro tipo de inmuebles, que comparten características físicas, espacios comunes como parques para ejercitarse, estacionamientos, plazas comerciales, etc.

La propiedad ha sido desde la antigüedad el mejor medio para crear riqueza, los grandes magnates inmobiliarios de hoy como Donald Trump y Robert Kiyosaki lo confirman. El negocio del desarrollo inmobiliario representa un segmento con productos en constante demanda y crecimiento prácticamente en cualquier ciudad del mundo.

Los rendimientos en una inversión en desarrollo inmobiliaria son superiores a una inversión bancaria. Además, debes tomar en cuenta que al rendimiento que te ofrece el banco se le debe descontar las comisiones que te cobra el mismo.

La estrategia de éxito consiste en la transformación de bienes raíces en productos de alta demanda tanto a nivel residencial como industrial. El adquirir las fincas a precios muy bajos, urbanizar y revender obteniendo por ello jugosas ganancias también es parte de su estrategia ganadora. En la misma estrategia desarrollar los proyectos de construcción de casas para la venta o bien complejos industriales, incrementará aún más sus posibilidades de multiplicar sus inversiones.

Y si adicionalmente le agregas una actitud perseverante, conocimiento del negocio, dedicar horas a la atención de clientes y una orientación completa a las ventas, entonces el dinero comenzará a llegar sin parar.

El desarrollador inmobiliario es muy parecido al inversionista, pero con la infraestructura para desarrollar proyectos. Personas o compañías que tienen la capacidad de adquirir propiedades para construir edificios, bodegas o centros comerciales o bien comprar grandes porciones de tierra para desmembrarlas en pequeños terrenos y venderlos a clientes de nivel popular.

“Un buen empresario en el negocio de los bienes raíces cuenta con la capacidad de ver un gran proyecto donde hoy solo hay tierra”. – Edwin Amaya

Definitivamente los empresarios, inversionistas, desarrolladores, profesionales inmobiliarios y, en general, cualquier persona que esté interesada en el desarrollo inmobiliario debe leer y documentarse constantemente para evitar desviarse de lo que realmente se quiere hacer y asegurarse de que se está ejecutando lo que realmente se necesita, y así evitar errores en situaciones que parecían de rutina o evidentes, incluso, en los profesionales más experimentados.

Si estás dispuesto a trabajar incansablemente y pagar este precio, te esperan enormes satisfacciones económicas.

En Universidad de Bienes Raíces tenemos un máster para iniciar desde cero y con las mejores estrategias en este lucrativo negocio.

El curso se llama “Máster Internacional Desarrollo de Proyectos de inversión en Bienes Raíces” y básicamente te enseña la estrategia más lucrativa del mundo para invertir en Bienes raíces y desarrollar tus propios proyectos.

Para más información de este curso, visita el siguiente enlace sin ningún compromiso: