Negocios que puedes hacer en cuarentena

Emprender desde casa se ha vuelto una obligación para casi todas las personas. Trabajar desde el hogar puede ser algo muy divertido. Y más ahora, existen múltiples opciones para conseguirlo. Cada vez son más los emprendedores que deciden crear su propio su negocio, y es que, hacerlo es más sencillo de lo que creemos y son grandes los beneficios que atraeremos. Pero, ¿Qué negocios puedes hacer desde casa? A continuación te presentamos ideas emprendedoras para conseguir crear tu propio negocio. ¿Qué esperas para iniciar tu propio negocio?

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

  • Publicado en: Tips
  • Etiquetas:

Lamentablemente durante estos dos últimos meses, se ha vivido una terrible situación, en la que ha afectado a miles de mexicanos en varios aspectos, principalmente en la salud pero también del lado económico.

Muchas de las empresas han optado por despedir a sus empleados ya que no tienen el capital suficiente para solventar los gastos de sueldo.

Si te encuentras en una situación similar porque no tienes empleo, no te alarmes, aquí te decimos qué hacer durante el aislamiento que ha provocado la expansión del virus COVID-19, mejor conocido como coronavirus.

Depender de un empleo te asegura tener la remuneración para satisfacer tus necesidades diarias. Pero en situaciones de crisis, donde la economía se ve afectada por ciertos acontecimientos, tú debes asegurar tus ingresos. Por eso es importante emprender un negocio propio.

A continuación te presentamos 4 ideas de negocio que puedes hacer durante y después de la contingencia y no quedarte de brazos cruzados e incluso puedes hacer de esto tu profesión.

Venta de productos por internet

Las redes sociales son una herramienta útil en estos tiempos. La tecnología ha tomado un papel muy importante. Datos duros del periódico “El Universal”, revela 

que 82.7 millones de mexicanos, permanecen conectadas al internet. Esto demuestra que es una de las oportunidades más grandes que existe para ofertar bienes y servicios.

Vender productos por redes sociales ha manifestado tener una buena aceptación, ya que es un medio masivo donde podrás captar la atención de tus posibles clientes. A través de Facebook, Instagram, YouTube etc., se puede encontrar gente interesada en tus productos.

Cursos online

Ofrecer cursos online de algún tema de tu interés, es una de las mejores oportunidades para realizar durante esta cuarentena, debido a que las personas se encuentran dentro de sus casas sin poder salir. Este es un nicho de mercado que se puede aprovechar ya que existen personas que prefieren pasar su tiempo libre en aprender cosas nuevas. 

Entregas a domicilio:

Debido a las medidas sanitarias necesarias para mantener un local abierto, se ha convertido en un factor que ha impedido dar continúe a las labores de ciertos negocios. Por eso han cerrado de manera temporal.

Las necesidades de la sociedad siguen presente. Por eso es importante que los negocios no den por finalizado sus actividades. Miles de empresas mexicanas ofrecen a sus consumidores la opción de hacerle llegar su producto por medio de paquetería, para ser entregado en la puerta de sus casas.

Community Manager

Formar parte de una empresa reconocida para laborar en sus actividades de marketing, es una de las opciones que debes de tomar en cuenta.

No hay nada mejor que trabajar desde casa en un sillón cómodo. Este trabajo consta en gestionar y administrar las cuentas en redes sociales de la empresa, crear relaciones afectivas con los usuarios por medio de mensajes de texto, auditar la página web, son algunas de las actividades que estarías dispuesto a realizar por una paga ya sea semanal o mensual. 

Está claro que no puedes quedarte sin hacer nada. El mundo se está convirtiendo en una gran muralla de oportunidades. Debes de mantenerte en constante crecimiento, previniendo cualquier problema que se te pudiese presentar.

Contar con la información en tiempo y de manera correcta, ayudará a prevenir los posibles sucesos catastróficos. Pero aún más importante, tener la asesoría de un experto dedicado al giro de comercio, fundamenta tus conocimientos y podrás tener éxito es tu negocio. 

¡Ánimo Campeón! Tú momento ha llegado. Comienza a invertir en tu mejora continua. 

Quédate en casa y visita todas nuestras redes sociales:

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

LINKEDIN:

https://ar.linkedin.com/company/universidad-de-bienes-raices

Conoce nuestra oferta académica:

https://universidaddebienesraices.com/




Llena el formulario con la información requerida y contestaremos lo más pronto posible.

¿Qué frase te define mejor?

¿Cómo generas tus ingresos?

¿Cómo podemos ayudarte?

Opiniones de los medios

Convenios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados