¿Por qué certificarte como asesor inmobiliario?

Certificarte como asesor inmobiliario tiene más beneficios de los que crees, a continuación te resolveremos tu duda del porque es tan importante para desempeñarte en el mundo inmobiliario.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

Si quieres integrarte al apasionante mundo de los bienes raíces y comenzar con el pie derecho esto es para ti, igualmente es un plus para quienes ya se dedican a este ramo inmobiliario. El día de hoy les hablaremos de la importancia de contar con una certificación como asesor inmobiliario

¿Por qué es importante certificarte como asesor inmobiliario?

Esta importancia surge debido a la necesidad de establecer estándares de excelencia profesional consolidando identidad, conocimientos, crecimiento, capacitación, valores, código de ética y profesionalidad.

Un profesional inmobiliario tiene la responsabilidad de asesorar a los clientes, por lo tanto, si cuentan con esta certificación se lograrán distinguir de la competencia, añadirán prestigio e imagen, ya que avalara sus conocimientos y les proporcionara más confianza y seguridad a los clientes.

De acuerdo al estándar de competencia de CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), el propósito de esta certificación es servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que proporcionan asesoría en la comercialización de bienes inmuebles, lo cual implica el desempeño de funciones elementales tales como captar el bien inmueble, realizar la captación de prospectos, iniciar el proceso para compraventa / renta, determinar el valor de bienes inmuebles, vender el servicio de intermediación en exclusiva, y cerrar la operación comercial del inmueble

En Universidad de Bienes Raíces contamos con un plan de carrera que te ayudará a conocer, aprender y practicar las mejores estrategias y técnicas para laborar en el sector inmobiliario, convirtiéndote en un empresario e inversionista exitoso, contamos con el mejor equipo de mentores que te ayudarán con base a su experiencia y conocimientos a desempeñarte en el ramo inmobiliario de manera real.

Además, contamos con la CERTIFICACIÓN DE ASESORES DE COMERCIALIZACIÓN DE BIENES INMUEBLES, avalado por la SEP bajo el estándar EC0110.01 y promovida por CONOCER.

Adicional al prestigio que tiene Universidad de Bienes Raíces y siendo especialistas y líderes en el ramo te enseñaremos:

  • Cómo y dónde se consiguen los clientes y las propiedades
  • Como se comercializa un inmueble
  • Técnicas para conseguir contratos en exclusiva.
  • Cómo y dónde anunciar un inmueble
  • Avalúos inmobiliarios y opiniones de valor. (Efectuar opiniones de valor)
  • Cómo invertir en bienes raíces
  • Oportunidades y remates.
  • Cómo se cierra una operación
  • Cómo funciona el negocio de bienes raíces
  • Y mucho más. 

Así que ahora lo sabes, si estás buscando distinguirte y agregarle valor a tu trabajo esta certificación es lo que necesitas, obtendrás un sinfín de beneficios. ¡Conviértete en un profesional inmobiliario! En Universidad de Bienes Raíces te ayudamos a lograrlo.

Descubre más información en el siguiente enlace y adquiere ya tu lugar: https://www.ubrcertificado.com/




Llena el formulario con la información requerida y contestaremos lo más pronto posible.

¿Qué frase te define mejor?

¿Cómo generas tus ingresos?

¿Cómo podemos ayudarte?

Opiniones de los medios

Convenios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados