Tips para vender una propiedad

Constantemente, las personas que son dueñas de un inmueble y por alguna razón quieren venderla, cometen errores que les impide o les dificulta conseguir prospectos y la posibilidad de vender rápidamente su inmueble.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

Constantemente, las personas que son dueñas de un inmueble y por alguna razón quieren venderla, cometen errores que les impide o les dificulta conseguir prospectos y la posibilidad de vender rápidamente su inmueble. En ocasiones, si es urgente la venta de la propiedad, se ven obligadas a vender a un costo mucho más bajo, cayendo en el remate, por lo que no se obtiene la ganancia deseada.

En otros casos, donde postergar la venta no es ningún problema, la propiedad suele ser abandonada, haciéndola vulnerable a actos vandálicos, dificultando mucho más su venta y haciéndola candidata a una remodelación considerada si se trata de una casa, generando una inversión mayor, que se puede evitar.


Estos son algunos tips fundamentales que te ayudarán a vender tu bien inmueble más fácil y rápido son:

1. Haz atractiva tu propiedad
Si tienes una casa, invierte un poco en hacerle las modificaciones que consideres necesarias para hacerla más atractiva.

 

2. Busca asesoría
Si nunca antes te has involucrado en la venta de bienes raíces, acércate con los profesionales en la materia para que te instruyan y el margen de error a la hora de la promoción sea menor.

 

3. Utiliza publicidad efectiva
Existen agencias de publicidad que ofrecen paquetes bastante accesibles que hacen más efectiva la difusión y promoción de tu propiedad. Fotos reales y atractivas de tu bien inmueble en los medios correctos, generarán confianza a tus posibles prospectos. 

 

4. No te desesperes
Hay que tomar en cuenta que en un país con una economía poco favorable, es complicado que las personas decidan comprar una casa, ya que es una decisión bastante considerable.

 

5. Mantenla siempre limpia
Esto reforzará la veracidad de la publicidad que le hagas, es muy importante remover todos aquellos objetos personales. Si se trata de un terreno, trata de que no haya basura. Así mismo mantén tu propiedad libre de deudas o pagos atrasados. 

 

Invertir en la mejora de tu propiedad la hará más atractiva para conseguir prospectos que se animen a comprar. Además de que abres las posibilidades de mejorar tu oferta, obteniendo un mejor rendimiento.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

Conoce el blog de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES:

 https://www.universidaddebienesraices.com/blog






Llena el formulario con la información requerida y contestaremos lo más pronto posible.

¿Qué frase te define mejor?

¿Cómo generas tus ingresos?

¿Cómo podemos ayudarte?

Opiniones de los medios

Convenios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados